martes, 27 de octubre de 2009

Sincronicidad

Mira qué cosas. Estaba dándole vueltas al teclado, para escribir algo que se me había ocurrido mientras me sentaba, antes, pero que se me había olvidado, y ha empezado esta canción:



I still haven't found what I was looking for...Y lo que me queda. Pero toca seguir, día y noche, de pie, sentado, tumbado y andando. Espirando e inspirando, amando y odiando, hay que seguir practicando. Ya descansaré cuando llegue. O ni eso.

La gracia es que me he acordado de lo que quería escribir: sobre cómo la mente se aquieta mientras sigues la respiración hasta dentro, y otra vez hasta fuera, y cómo eso impide que los pensamientos duren mucho y te distraigan...pero mejor dejo que los descubráis vosotros mismos. Recordad, ¡no seáis negligentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario